Tribuna Campeche

Diario Independiente

Calla ante improductividad el diputado Elías Baeza Aké

El diputado local independiente, antes del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano (MC), Elías Noé Baeza Aké, no respondió sobre su nula productividad en 2023, al no haber presentado ninguna iniciativa, propuesta ni puntos de acuerdo, según información del Poder Legislativo, y huyó a paso veloz para esconderse en el salón de sesiones del Congreso.
Como ya es de su costumbre, el legislador plurinominal arribó al Palacio Legislativo, donde el pasado lunes se desarrolló la sesión extraordinaria para elegir al nuevo titular de la Secretaría General, y al intentar ser entrevistado por los representantes de los diversos medios de comunicación sobre su ineficiente labor como representante popular, de acuerdo con datos oficiales, corrió despavorido.
Visiblemente enojado, pues en reiteradas ocasiones se le ha cuestionado sobre su trabajo como presidente de la Comisión de Pesca y las múltiples quejas de los hombres de mar por falta de apoyos del Gobierno de Layda Sansores San Román y de la Federación, guardó silencio y, masticando chicle, dio la espalda a los reporteros, fotógrafos y camarógrafos.
“Diputado, unas palabras, ha sido a lo largo del año catalogado como el diputado más ineficiente de toda la Legislatura. ¿A qué se debe su alto índice de improductividad?”, se le preguntó.
Sin embargo, el diputado plurinominal independiente y afín a Morena subió por la alfombra guinda, ignorando a los medios de comunicación, e incluso dejó atrás a los “guachomas” que cada sesión lo protegen y que son pagados con recursos de todos los campechanos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!