Tribuna Campeche

Diario Independiente

En riesgo campechanos que asistan al Carnaval; será mínimo el apoyo de Marcela

Protección y Seguridad Ciudadana supo con tiempo del funeral del Mal Humor; sólo envió una patrulla para la colocación de vallas

Durante las festividades en honor al rey Momo, la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana sólo proporcionará en apoyo una tercera parte de lo que aportó en año anteriores, reveló Guadalupe Rodríguez Chávez, secretaria de Protección Civil Municipal.

Aclaró que el apoyo policiaco estatal es fundamental, porque sus elementos tienen la atribución de detener a quienes cometan delitos.

Además, reveló que la corporación a cargo de la guanajuatense Marcela Muñoz sabía del funeral del Mal Humor, pues tuvieron reunión, pero luego argumentó que no tenía personal para el tema de la doble circulación y nos pidió apoyo. 

Explicó que desde temprana hora, la policía les informó del imprevisto, bajo el argumento de que sus elementos están asignados a otras actividades.

Lo único que aportó la policía estatal fue una patrulla, para apoyar a Protección Civil Municipal en la colocación de vallas, para delimitar carril y prevenir accidentes de tránsito.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!