Tribuna Campeche

Diario Independiente

Nos paga Salomón Cruz o se va a la cárcel: taxistas

Al fin el exdirector del Instituto Estatal del Transporte (IET), Candelario Salomón Cruz, tendrá que rendir cuentas ante las autoridades por peculado de 15 millones de pesos y abuso de autoridad, en agravio de taxistas.

José Manuel Pérez Cortázar y Carlos Salvador Pérez Coyoc, dos de los afectados, revelaron que el acusado está citado para declarar este viernes a las 9:30 horas en la Sala de Juicios Orales.

“Hay buenas noticias, pues ante la presión a las autoridades que no cumplían con su trabajo, ya fue integrado el expediente”.

Expusieron su disposición a llegar a un buen arreglo con Salomón Cruz.

“Si así lo desea, nos arreglamos, y si no pues que salga la orden de aprehensión. Sólo le queda negociar, pagar o ir a la cárcel, pues se le acabaron las instancias para obtener otro amparo”.

Expusieron su disposición a llegar a un buen arreglo con Salomón Cruz. “Si así lo desea, nos arreglamos, y si no pues que salga la orden de aprehensión. Sólo le queda negociar, pagar o ir a la cárcel”.

Se presente o no Salomón el día de la cita, van a imputarle cargos, pero confiamos en la negociación para que nos devuelva el dinero, como hizo con los compañeros de Palizada, a quienes dio sus 150 mil pesos a cada uno, finalizaron.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!