Tribuna Campeche

Diario Independiente

Insiste Layda: “somos de los estados más seguros de México”

Evasiva, cuidada al extremo, cual frágil muñeca de porcelana, la gobernadora Layda Sansores San Román afirmó forzadamente: “Le pese a quien le pese, somos uno de los Estados más seguros de México”.

Antes, en entrevista cómoda expresó que hay que ser conscientes de que Campeche existe y merece mejor destino, y que “estamos en un momento estelar en la vida de Campeche, recuperando nuestras condiciones, con el apoyo solidario del Presidente”.

Para entregar ocho vehículos aportados por la Secretaría de Turismo federal a los “Ángeles Verdes”, Layda Sansores ordenó el cierre parcial de la circulación vehicular, lo que molestó a automovilistas y motociclistas.

Tras el evento, rodeada de elementos femeninos de seguridad y personal de apoyo que obstaculizó a periodistas independientes, pidió aplaudir lo que se hace en materia de turismo, porque Campeche tiene vocación turística, sostenible.

Se dirigió hacia su lujosa camioneta, y al abordarla se le preguntó sobre la queja de ganaderos, quienes se dicen sometidos por la inseguridad que padece la entidad.

“Se aclaró en el Martes del Jaguar”, gritó a todo pulmón el vocero Walther Patrón.

La mandataria al parecer no lo escuchó, se terminó de acomodar en el asiento trasero del vehículo, y respondió: “Somos uno de los Estados más seguros de México, les pese a quien les pese”. Cerró la puerta y se retiró.

Posteriormente, la gobernadora y funcionarios visitantes se reunieron en el restaurante “La Pigua”, a degustar costosos manjares.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!