Tribuna Campeche

Diario Independiente

No hay balaceras, pero sí inseguridad “pasajera”: Layda

Aunque comerciantes y líderes de sectores han externado que viven con miedo, Layda Sansores insistió en que no hay balaceras, sino disparos inventados “por algunos”, pues pareciera que todo es armado con fines electorales para generar zozobra. Se contradijo al admitir que hay inseguridad, “pero pasajera” y pidió  a los carmelitas a salir con confianza.

En un intento por minimizar el clima de inseguridad, que en la Isla ha dejado saldo de varios ejecutados, y custodiada por elementos de seguridad personal, la mandataria invitó a los carmelitas a salir con confianza a la calle.

De las ejecuciones, expuso que son casos aislados vinculados estrictamente con el narcomenudeo, y que no ha habido balaceras entre grupos.

Pareciera que todo es armado con fines electorales de interesados en generar zozobra, refiriéndose a Hugo Juárez Lara, aspirante a la Alcaldía de Carmen por Movimiento Ciudadano (MOCI).

Layda Sansores inauguró obra de pavimentación en la colonia 23 de Julio, donde se han registrado varios hechos violentos. Algunos ciudadanos intentaron infructuosamente hablar con ella para pedirle que ayude a bajar la incidencia delictiva.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!