Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hay asesinatos en todos lados, y Layda minimiza la inseguridad: Santini

Pese a insistentes exhortos, ni Renato ni Marcela comparecen en el Congreso.

“La inseguridad es un tema grave y severo, porque los asesinatos ocurren en todas partes del Estado, y eso no lo podemos permitir”, sentenció el legislador local Ramón Santini Cobos.

Afirmó que quienes aquí vivimos y formarnos parte de una familia campechana, no podemos normalizar los asesinatos en el Estado, y quien tiene la responsabilidad es el Gobierno de Layda Sansores, que minimiza la inseguridad.

Desde la tribuna del Congreso del Estado, en los medios de comunicación y en todas partes, hemos hecho reiterados exhortos al fiscal (Renato Sales) y a la secretaria de Seguridad (Marcela Muñoz) para que comparezcan, pero no hay respuesta positiva.

Desde el Congreso podemos aportar leyes importantes para fortalecer el sistema de la seguridad del Estado, pero Renato y Marcela se niegan a responder a nuestro llamado.

“La inseguridad es tema grave, muy delicado, que no podemos permitir, por eso una vez más hacemos llamado enérgico a quienes tienen esa gran responsabilidad, a que le cumplan al Estado de Campeche”.

“Hoy hay asesinatos no sólo en Carmen o Escárcega, como se veía antes, sino en todas partes de la entidad, y ¿quién tiene la responsabilidad en el tema?, pues el Gobierno del Estado”, recalcó. Por eso se manifestaron los ganaderos y la sociedad en general ante un Gobierno que minimiza no sólo la inseguridad, sino todo, como en

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!