Tribuna Campeche

Diario Independiente

Necesaria la figura de revocación de mandato

Layda tiene en el abandono a la ciudadanía: asociación Nueva Generación

Hay inconformidad de los campechanos contra el Gobierno de Layda Sansores San Román, pues los tiene abandonados y no toma en cuenta ni a las agrupaciones sociales, aseveró Luis Calderón Chi, representante de la asociación civil Nueva Generación.

Por esa razón, el también participante de la Resistencia Civil que encabezó la hoy mandataria estatal, consideró necesario contar con la figura de revocación de mandato.

No hay justicia por falta de trabajo. Anunció el inicio de una campaña contra los diputados y senadores, pues no le han cumplido a la sociedad.

Aunque Morena no es propiedad de sus dirigentes, éstos ponen y disponen de la gente y tienen protección ante malas decisiones, con lo cual no estamos conformes.

También habrá campaña contra el PRI-Morena, “porque esto no puede seguir, mucha gente de Morena que viene luchando desde 1997 y 1998, cuando me incorporé con la licenciada Layda Sansores, hemos sido abandonados”.

Hasta el PRI mete y acomoda a la gente que le conviene, y eso no se vale. Vamos a hacer una campaña contra el PRI-Morena, como hay en Mérida, San Luis Potosí y Zacatecas.

“La resistencia civil hace presencia junto con la asociación civil, tenemos que luchar para que el Estado de Campeche subsista. Ningún diputado, ningún diputado federal ni senador ha hecho labor en beneficio de Campeche”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!