Tribuna Campeche

Diario Independiente

Los Momentos Estelares De Alito Son Una Historia De Corrupción: Álvarez Máynez

Al calificar al PRI de Campeche como cueva de delincuentes, a través de un video, el precandidato de MOCI a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, le respondió a Alejandro Moreno Cárdenas sus momentos estelares.

Esos momentos —recalcó—, son una historia de corrupción, complicidades y pactos políticos de entreguismo.

El primero, propiedades inmensas: haber comprado terrenos por miles de metros cuadrados, uno de ellos con superficie superior a los 260 mil metros cuadrados, cuando la mayoría de las personas vivimos en departamentos o casas de 80 a 120 metros cuadrados.

¿Qué necesitas tener en la cabeza para tener un terreno de esas dimensiones, o la mansión de Alito con más de 20 lotes y donde tiene sala de boliche, sala de cine y otras excentricidades que ningún mexicano común podría soñar con tener?

El segundo momento estelar de Alito —continuó—, son los dos autos Mclaren que tiene, cada uno con costo de seis millones de pesos. ¿Quién en su sano juicio que se dedica a la política, puede tener esos autos?

“Es evidente que el tipo está tocado, que la corrupción lo ha llevado a niveles estratosféricos”.

El tercer momento estelar fue entregar a Campeche, pues renunció a mitad del sexenio y dejó a Carlos Aysa, quien terminó entregando la gubernatura a Morena, con acuerdo de Alito, y terminó de embajador en el extranjero.

El cuarto momento fue traicionar a la democracia. Luego de marchar a favor del INE, quería desaparecer al Tribunal Electoral.

Otro momento, el quinto, fue cuando Alito aprobó la militarización, junto con Morena.

Y otro momento estelar fue cuando pactó con el Niño Verde en Quintana Roo, por eso en Campeche no hubo alianza Verde-Morena-PT, sólo los dos últimos, y Layda Sansores gana con los votos petistas, pues MOCI le ganó a Morena.

Mientras en Quintana Roo no hay coalición PRI-PAN-PRD. El priísmo se va por su cuenta para facilitarle al Niño Verde e intereses.

Por último, asevera que Alito “representa todo lo que nunca haré en la política”, dio por concluido este intercambio con “esa bola de mafiosos”, y que desde su tierra le dice que se quede con la política basura.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!