Tribuna Campeche

Diario Independiente

En espera hoteleros de enamorados y amigos

Ocupación en enero fue del 52%; el pasado fin de semana, de 60 porcentual

Hoteleros ya tiene listos diversos paquetes de promoción para la celebración del Día del Amor y la Amistad, por lo cual esperan solicitudes de reservación en el transcurso de este día, indicó Héctor Eduardo Cámara Mijangos, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Campeche.
Asimismo, reveló que la ocupación el pasado fin de semana estuvo en un 60 por ciento, debido a las actividades del Carnaval, mientras en enero fue del 52 porcentual.

El año pasado no hubo incremento alto por ser “puente” local, incluso la ocupación se dio por el tema del Tren Maya, y ahora que regresan a los trabajos compensan de alguna manera la ocupación.
“Hay paquetes en algunos hoteles, desde habitaciones con cena romántica hasta servicios complementarios de restaurantes”.

Cámara Mijangos destacó que no sólo está dirigido a las parejas, sino también a grupos de amigos. Hay varias opciones, pero es importante consultar las políticas y cómo aplica este tipo de promociones, para asegurar los espacios.

¡Comparte esta nota!