Tribuna Campeche

Diario Independiente

Biby se olvida del parque de Fidel Velázquez

Inservibles se encuentran los juegos del parque de Fidel Velázquez, ubicado sobre la avenida solidaridad, acusan vecinos que desde hace 12 años no se le ha dado mantenimiento.

Vecinas de la unidad habitacional también pidieron alumbrado público, pues por las noches es un punto donde los delincuentes hacen de lo suyo e incluso asaltaron y golpearon a un joven, brillando la ausencia de elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana.

María Fernández Chan y Rosa Dzib mencionaron que además carece de botes de basura, propiciando que algunos ciudadanos que acuden tiren y no levanten su basura, dejando sucio el lugar cuando antes era un espacio para que las familias acudieran con sus vecinos o amigos a comer o platicar en el lugar.

“Ninguna otra administración se ha preocupado y ahora menos. Es lamentable porque es un espacio que se creó con el fin de que tuviera actividades recreativas y ahora es un lugar donde fácilmente podrían robarnos, pues ya ha pasado en otras ocasiones”, sostuvieron.

¡Comparte esta nota!