Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rifas de motos, la nueva cortina de humo de Layda Sansores

Para desviar la atención ante acusaciones contra su Administración, como la intromisión en el proceso electoral, y como parte de una estrategia para atraer ciudadanos a sus eventos e inauguraciones de obras menores, el Gobierno de la gobernadora viajera Layda Sansores San Román, anuncia rifas de motos.

Y es que desde hace algunos días, en la página oficial del Gobierno del Estado, publican anuncios de inauguración de acciones como la modernización del Refugio Pesquero en Kila, Lerma, y la rehabilitación de espacios en la Secundaria General 15 “Luis Álvarez Barret”, entre otros.

Sin embargo, la actividad adicional en cada evento que más llama la atención es la rifa de una moto.
Así se puede leer en al menos 19 carteles promocionales de Facebook, como el de la rehabilitación y ampliación de la red de agua potable en Laureles. “Asiste y participa en la rifa de una moto”, se lee en un espacio.

Algunas preguntas que surgen son: ¿De dónde sale el dinero para comprar y rifar esos vehículos?, ¿quién patrocina?, y ¿el Congreso del Estado de mayoría morenista tendrá información al respecto?

Sin informar el origen o procedencia de los recursos, el Gobierno de Layda Sansores ha erogado más de 300 mil pesos en la compra de motos para organizar rifas.
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!