Tribuna Campeche

Diario Independiente

Regalan motos para tratar de justificar dos años de falta de resultados: Medina Farfán

Con pan y circo Layda quiere comprar la voluntad de los campechanos

Creen que con motos van a comprar la voluntad de los campechanos y que los pueden engañar, pero los ciudadanos tienen muy claro que este Gobierno (de Layda Sansores) les ha fallado a la confianza que le dieron y sólo es pan y circo, sentenció categórico el legislador Ricardo Medina Farfán.

Lo anterior, en torno a la estrategia estatal para atraer a ciudadanos en los eventos oficiales.

El Gobierno laydista quiere justificar dos años de inacción, de abandono, de falta de resultados y de destinar el dinero de todos los campechanos quién sabe a qué, porque simple y sencillamente sólo hay pequeñas obras, acciones de mantenimiento y rehabilitación que son parte de un programa normal de Gobierno que hoy quieren presentar como la gran solución a las necesidades de los campechanos.

Qué bueno que estén haciendo cosas, qué bueno que hacen reparaciones, qué bueno que cumplen con lo que debieron hacer desde el día uno de gobierno, pero qué malo que nos los quieran vender como si fueran grandes cosas.

“Pero es más malo que para atraer atención de la gente, para jalar adeptos y simpatía, pues estén regalando motos”.

“Creen que los campechanos no nos damos cuenta, que con una moto van a comprarles su voluntad, que nos pueden engañar, pero ellos no saben que tenemos muy claro que este Gobierno no nos ha podido resolver nada y ha fallado a la confianza que le dieron”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!