Tribuna Campeche

Diario Independiente

Olvida Seso Loco que vivió del PRI, al que traicionó

Acusa a Flores Pacheco de traidor, venderse por dinero y vivir de Alito

Sin aclarar qué atribución o cargo tiene dentro del partido Morena, ni tener calidad moral, pues anteriormente fue empleado del PRI, Gerardo “Seso Loco” Sansores, llamó traidor y de vendido por dinero al diputado federal José Luis Flores Pacheco.

A través de un video, el sobrino de la gobernadora Layda Sansores parece haber olvidado que fue colaborador cercano del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y que su esposa América Azar, extesorera de la pasada Administración estatal, no ha sido investigada pese a las acusaciones de multimillonarios desvíos que hizo su tía, pues acusó al legislador de mentir, robar y traicionar.

Sintiéndose más morenista que AMLO, Claudia Sheinbaum y su tía Layda Sansores, expresó, con el rostro desencajado, que Flores Pacheco no pertenece a la 4T.

Lo acusó también de vivir de “la lana que te dan los enemigos de la 4T, de Alito y de las migajas de MOCI, para lastimar al movimiento”. Sin embargo, olvidó que también trabajó y vivió de Alito, y hay fotos que lo demuestran.

Con aires de vocero presidencial, anunció el plan “c” del morenismo, y que Claudia y el presidente López Obrador necesita hombres y mujeres leales.

De Flores Pacheco, lanzó: “No importa que digas que estás con el Presidente, te aseguro que él no se acercaría a nunca, diría que eres traidor

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!