Tribuna Campeche

Diario Independiente

“Seso Loco” dice que Eliseo es un rufián que apuntala un proyecto basado en la violencia

“Es un rufián, y la posible candidatura es para darle protección y apuntalar un proyecto basado en la violencia”, respondió Gerardo “Seso Loco” Sánchez Sansores, al preguntarle qué opina del anuncio de que Eliseo Fernández Montúfar va por una senaduría.

Abordado antes del evento que coordinó entre la candidata de Morena a la Alcaldía de Campeche, Jamile Moguel, e integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), que fue privada y no se permitió el acceso de la prensa, insistió que la decisión de MOCI es para proteger al exalcalde de Campeche.

Y arremetió de nuevo contra Eliseo Fernández: “Es un tipo que cuando tuvo la oportunidad de ir a las colonias populares y darles una mejor oportunidad, les dio una opción de violencia. Generaron grupos de choque y eso no quiere la gente”.

Consideró obvio que MOCI pretenda protegerlo, al afirmar que trata de apuntalar un proyecto que está basado en la violencia, seguramente es lo que están tratando de hacer.

“Vean lo que ellos decían, están llenos de priístas, no hay un proyecto. Dime qué es lo que construyeron ahora. ¿Dónde está el TUM, dónde las calles? ¿Dónde está ese cambio que decían que venía? No existe. El único cambio que ellos tienen es el cambio del dinero que tienen aquí —señaló una bolsa de su pantalón—, y se lo está chingando todo”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!