Tribuna Campeche

Diario Independiente

Director de Mercados del Ayuntamiento de Campeche prohíbe a empleados reunirse con candidatos

El director de Mercados del Ayuntamiento de Campeche, Eleazar Herrera Vázquez, ha emitido una advertencia a su personal, indicando que podrían perder su trabajo o enfrentar severas sanciones económicas y administrativas si se reúnen con candidatos políticos durante la temporada electoral.

En un audio que circula entre los empleados municipales, Herrera Vázquez ordena y advierte mantenerse al margen de actividades políticas durante el periodo electoral: “Ni un trabajador, ninguno, se los estoy advirtiendo porque si pasa algo, ni el Ayuntamiento, ni yo me voy a meter, porque yo voy a cuidar mi trabajo”, señala en el audio.

Asimismo, el director de Mercados instruye a su personal a no tomarse fotos ni relacionarse con ningún candidato que visite el mercado, ya que podría resultar en sanciones económicas individuales y hasta en la suspensión de labores por parte del INE.

Herrera Vázquez finaliza el audio recordando a sus empleados que deben mantenerse atentos y cumplir con estas instrucciones para evitar problemas durante el proceso electoral.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!