Tribuna Campeche

Diario Independiente

Jorge Chanona, candidato del Pan a la alcaldía de Campeche

Renuncié a un PRI que ya no existe, porque no me representa ni me identifica, afirma

Jorge Chanona Echeverría confirmó que será el candidato del PAN a la Alcaldía de Campeche, y que renunció al priísmo, lo cual fue “algo difícil porque nací, crecí y me formé en el PRI, un PRI que ya no existe, no me representa ni me identifica”.

Afirmó que trabajará muchísimo para los campechanos, con una propuesta seria y real, y que su equipo tiene experiencia y ganas de sacar adelante al Municipio.

Por suerte en el 2021 conoció a buenos amigos en el PAN e hicimos compromisos. “Yo era el candidato a la Comuna de Campeche por el PRI, tuve oportunidad de conocerlos, apoyé al candidato albiazul y desde ese año a la fecha he trabajado con ellos, y en este momento se me da la oportunidad”.

Reveló que ya está afiliado al PAN, y que fue una decisión difícil dejar al PRI. “Fueron años de trabajo, no es tema fácil, yo no fui priísta por circunstancias, sino nací priísta, me formé y crecí en el PRI, y pues hoy me identifico con Acción Nacional”.

Trabajamos para promover el voto por Xóchitl Gálvez, que será nuestra presidenta, porque es la mejor opción para México.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!