Tribuna Campeche

Diario Independiente

 oootro robo de moto; el dueño mejor pide ayuda vía whatsapp

La d3l¡n(u3n(i4 sigue sin dar tregua, ya que en la calle Morelos por Granada de la colonia Polvorín, se registró otro robo de una moto en una vivienda.

Y es que ante la ineficacia y falta de vigilancia policiaca, el hijo del dueño denunció el hurto y pidió ayuda para recuperarla, mediante la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Expuso que amantes de lo ajeno lo hicieron de nuevo entre 3 y 5 de la mañana, para lo cual cortaron los seguros que su papá le tenía a la motocicleta.

Algunos vecinos —continúa el texto-reporte—, relataron vieron a dos hombres de complexión delgada llegar en moto y cascos blancos cerrados cerca de nuestra vivienda.

“Cabe mencionar que la calle donde vivimos casi no hay paso de vehículos en el día, y en la madrugada muchísimo menos, por lo que dos personas del sexo masculino circulando a esas horas de la madrugada no es algo normal”.

“Uno bajó de la moto en la que viajaban y caminó hacia nuestra casa, lo que pudieron ver los vecinos pero no imaginaron que era para llevarse algún vehículo de la calle”, expone.

Pide de favor compartir si alguien ve o se entera de la venta de una motocicleta modelo FT150TS, color negro con verde y placas 68GRS7, que sólo tiene cuatro meses de uso.

Adjunta una imagen de referencia que obtuvo de la red, pues no le tomaron ninguna a la moto robada, y también pide “echarle” un inbox si alguien llega a saber algo.

¡Comparte esta nota!