Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ante el abandono de Layda  al campo, Sheinbaum anunciará propuestas para este sector

Según Ánibal Ostoa Ortega, durante la visita que este viernes realizará a la entidad campechana Claudia Sheinbaum Pardo a las ciudades de Calkiní, Campeche y Carmen, la candidata presidencial de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, realizará “anuncios espectaculares”, todos relacionados con el campo campechano.

Ostoa Ortega afirmó que los anuncios que hará su candidata presidencial, “son espectaculares y tienen que ver mucho con el campo y el sector rural”. Sin poder precisar el nombre, dijo que la reunión “se llama algo así como desarrollo rural, Plan Campeche, así dice la lona. Va a detallar cada una de las inversiones, quizá no los montos, pero si los proyectos específicos que se ha hecho el compromiso de apoyar”.

Nombró entre ellos “la carretera Macuspana-Escárcega, del desarrollo del puerto de Seybaplaya, algo que tiene que ver con la infraestructura hidráulica que tanta falta hace, algo que tiene que ver con el impulso que le dará al sector arrocero, entre otras noticias más”.

Sheinbaum Pardo estará en Calkiní en el Salón Aurora, a las 9:00 de la mañana, posteriormente a las 11:30 horas en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”, donde dará conocer su plan de inversiones para el campo campechano, para finalmente alas 16:00 horas presidir un mitin en el Polideportivo del Chechén, en Carmen.

Ostoa Ortega afirmó que los anuncios que hará su candidata presidencial, “son espectaculares y tienen que ver mucho con el campo y el sector rural”.

¡Comparte esta nota!