Tribuna Campeche

Diario Independiente

Layda es la primera violentadora: Mónica Fernández

Que sea congruente junto con Toledo, quien se robó maletas de dinero y ha dicho en qué las usó

La legisladora Mónica Fernández Montúfar exigió a la gobernadora Layda Sansores San Román y a Armando Toledo Jamit, “comportarse como no violentadores, como congruentes y consistentes, pues la primera violentadora es la señora de rojo de todos los martes y el otro se robó maletas de dinero y no nos ha dicho en qué las usó”.

Lo anterior, al opinar sobre la intención del Gobierno del Estado de crear carpetas de investigación, y penalizar a las feministas que causaron daños al Palacio de Gobierno.

Creo que las personas que de alguna manera se demuestran públicamente tendientes a alguna ideología, como en este caso las feministas, si fuera yo trataría de no ir en contra de los monumentos históricos, pero tienen libertad de expresión.

“Esa libertad la tiene la señora de los martes (en referencia a la gobernadora Layda Sansores), al ofender y denostar. No es lo mismo que tú pintes un monumento histórico a que le eches un montón de mentiras encima a personas, pues lo primero lo recuperas pintándolo, pero en lo segundo ¿quién te recupera la reputación que ella te ensució?”.

Tienen a la peor y más grave que ha arañado el patrimonio de Campeche, y por otro lado le hacen esto a las feministas. Estoy en contra de lo que pretenden hacerle a las feministas, pues deberían empezar con verse ellos mismos, y ahí está Toledo Jamit, que es un ladrón, se robó un montón de dinero y es secretario de Gobierno.

“Es una más de las inconsistencias e incongruencias del Gobierno del Estado, demuestra falta total de comunicación entre ellos, porque aquí en el Congreso del Estado son propulsores de todo lo que tiene que ver con el movimiento feminista y el tema de género”.

“Incluso, de temas que para algunas personas moderadas pudieran ser escandalosos, pues también se ponderan como alguien que respetan la libertad de expresión, pero ahora hacen lo que ningún otro Gobierno había hecho”, apuntó.

De si hubo excesos en la marcha feminista, planteó: “Cuando la diputada Eliza (Hernández) pintó el PRI, dijeron que era libertad de expresión, aunque para mí era una vándala, es exactamente lo mismo”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!