Tribuna Campeche

Diario Independiente

División panista; Regaña Portela Rodríguez A Chanona Por Ser Tibio Y No Defender Causas Justas

En redes vapulean al ahora candidato panista a alcalde

En un intento por justificar su inasistencia a la marcha de apoyo a los policías, pese a ser supuestamente opositor al Gobierno morenista de Layda Sansores, el candidato panista a alcalde de Campeche, el expriísta Jorge Chanona Echeverría, subió a su red social que la seguridad no se debe politizar, que no quiere participar para el conflicto pero sí a la solución y que respeta a la autoridad, a lo que el candidato panista a diputado local Francisco Portela Rodríguez, le exigió dar la cara para defender las causas sociales y de quienes más lo necesitan, porque, como dijo Luis H. Álvarez: “En el PAN, somos panistas, o no somos panistas, no existen medios panistas que vienen a aventuras electorales”.

También lo critica por ser tibio y ver “los toros desde la barrera, criticando y señalando como lucro político a quienes apoyamos desde nuestras trincheras esta causa justa”. También le reprocha no haberlo visto marchar en defensa del INE, de la Suprema Corte, de la libertad y la democracia y ahora a favor de los policías.

Por último, le exige que ya vaya aprendiendo a ser panista e ir a los cursos de inducción panista.

Por otro lado, la publicación de Jorge Chanona también le generó una andanada de críticas de cibernautas, quienes, entre otras cosas, le respondieron que es fácil esconderse y no dar la cara para no quedar mal “con la señora”, que le pagan para dividir el voto de la oposición y favorecer al partido oficial y  que no quiere que le saquen sus trapitos al sol.

¡Comparte esta nota!