Tribuna Campeche

Diario Independiente

CAMPECHANOS DEBEN OBLIGAR A LAYDA A QUE SE VAYA CON MARCELA; YA NADIE LA RESPETA: JOSÉ CASTILLO

No motiva positivamente, y está cosechando lo que sembró

“A la gobernadora Layda Elena Sansores San Román ya nadie le tiene respeto, pues como dice Obrador, Campeche es de los campechanos, y los campechanos deben obligarla a irse junto con Marcela Muñoz, porque nunca ha vivido aquí en la entidad”, afirmó el presidente del grupo político “Pedro Sáinz de Baranda”, José Adán Castillo Dzib.

En la marcha —puntualizó—, se escuchó la voz de un pueblo, de una ciudad que ya no se deja, y desgraciadamente Layda Sansores no ha realizado un trabajo que motive positivamente a la ciudadanía, en otras palabras, cosecha lo que sembró.

“La gente le falla a la gobernadora, por eso Marcela Muñoz Martínez debe irse. Por naturalidad del negocio, debe de irse debe irse de Campeche con todo y su gavilla que trajo, porque supuestamente son unos delincuentes que vinieron a estorbar a Campeche”.

“Campeche merece respeto, debemos recuperar nuestra tranquilidad, tenemos que seguir adelante con esa armonía que se llevan, por eso ya no tienen nada que hacer aquí”, apuntó.

Afirmó que Morena está lejos de un triunfo electoral, será difícil que repita sus triunfos en el presente proceso electoral, y lamentó el capricho de la gobernadora de mantener a Marcela.

“La del capricho es ella (Layda Sansores), poque los policías en ningún momento se están sujetando a uno, sino exigen un derecho constitucional que les corresponde, y Layda debe de actuar con cierta armonía para que los uniformados le guarden el respeto”.

¡Comparte esta nota!