Tribuna Campeche

Diario Independiente

¿Dónde está Marcela Muñoz?, pregunta la diputada Karla Toledo

Los legisladores de Morena afirman que las marchas fueron partidistas, pero ¿qué dicen de la que estuvo convocando Aníbal Ostoa?

Al recalcar que las marchas en apoyo a los policías fueron ciudadanas y no partidistas, la diputada Karla Toledo Zamora lanzó la pregunta: ¿Dónde está Marcela Muñoz?

En su intervención en la tribuna de la LXIV Legislatura local, la legisladora agregó: “Y lo volvemos a preguntar: ¿cómo le vas a hacer tú, secretaria de Seguridad, Marcela Muñoz, para volver a ganar la confianza de los más de 800 policías que no te quieren?”.

Tampoco te van a alcanzar, continuó, los próximos tres años que le quedan al Gobierno de Morena, para recobrar la confianza de los campechanos que te dimos la oportunidad de dirigir una institución importante.

Y luego añadió: “Los diputados de Morena hablan de marchas convocadas por partidos políticos el pasado miércoles y domingo, pero ¿qué me pueden decir de la que estaba convocando el profesor Aníbal Ostoa, que fue exhibido en un video en redes sociales, alentando a participar el pasado sábado para apoyar a gobernadora?, esa sí era una marcha política, aseveró Toledo Zamora.

Además, consideró una vergüenza ser nota a nivel nacional con este tipo de conflictos, con la inseguridad y la falta de gobernabilidad que hoy existe.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!