Tribuna Campeche

Diario Independiente

No aplica Biby el reglamento de molinos y tortillerías: Javier González

Como secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa prometió apoyar pero lo sigo esperando

Para exigir la aplicación del Reglamento de Molinos y Tortillerías del Municipio de Campeche, pues la alcaldesa de Campeche, Biby Karen Rabelo de la Torre, lo ignora en perjuicio de los empresarios, los presidentes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación y de la Unión de Molinos y Tortillerías, Javier Ignacio González Baqueiro y José Pedroza Camacho, se plantaron en Palacio Municipal.

Javier González denunció que ha presentado dos denuncias ante el Órgano Interno de Control del propio Ayuntamiento, contra la alcaldesa por ser omisa del reglamento, pero hasta el momento no tiene respuesta satisfactoria. “Hay encubrimiento”, aseveró.

Al veterano se le quebró la voz y no pudo contener las lágrimas, al calificar como injusto el actuar de las autoridades municipales, por no cumplir su labor de proteger al pueblo.

Recordó que en un evento presidido por Layda Sansores, el entonces secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa, prometió atender su queja, pero hasta hoy sigue esperando.

“Pensé que la Administración de Ana Martha Escalante Castillo y Eliseo Fernández Montúfar eran los más nefastos, pero la de Biby Rabelo se lleva el premio, y tenemos la sospecha de que está en contubernio con grandes industriales que crean monopolio”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!