Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mujer pierde la vida en el interior de un vehículo

Este jueves, aproximadamente a la 1 de la tarde, paramédicos del Sector Salud confirmaron el fallecimiento de una persona en el interior de un vehículo, el cual fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional. El incidente tuvo lugar cuando una familia procedente del municipio de Tenabo solicitó asistencia médica al ingresar por el malecón de la ciudad. Fueron interceptados cerca del área de cocteleros, donde se constató que los signos vitales de la mujer que viajaba en el vehículo ya no estaban presentes. Ante esta situación, se notificó a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgcam) para que tomara conocimiento del suceso.

De acuerdo con los familiares, la mujer había manifestado malestar mientras se dirigían desde el mencionado municipio hacia un hospital en la ciudad. Comenzó a presentar complicaciones, por lo que solicitaron apoyo médico a través del número de emergencia.

El desafortunado desenlace ocurrió mientras el vehículo circulaba por la costera del golfo, momento en el cual la mujer dejó de respirar, generando alarma entre los ocupantes del automóvil.

¡Comparte esta nota!