Tribuna Campeche

Diario Independiente

Puñalada trapera de AMLO al pueblo de Campeche

Ya son tres traiciones; la primera fue la refinería en Atasta y la segunda el traslado a Pemex a Carmen: exsenador morenista

En lugar de apoyar a la ciudadanía y a los policías en su legítima exigencia de destituir la corrupta secretaria de Seguridad Pública, Marcela Muñoz, el presidente Andrés Manuel López Obrador respalda a la goberladrona Layda Sansores, lo que es una puñalada trapera, aseveró el exsenador morenista Alejandro Rojas Díaz Durán.

Y aseveró: “El pueblo de Campeche nos ha dado a todos los mexicanos una lección cívica con su manifestación multitudinaria, cívica e histórica, en defensa de su seguridad, tranquilidad y paz social, que les robó la complicidad de corrupción del dúo diablólico Layda y Marcela”.

Ellas son culpables de que el Estado pasara del lugar número 1 al 12 en seguridad.

Ni ellas ni el López Obrador tienen el derecho a seguirles poniendo un pie en el pescuezo a los campechanos, y todo México está atento a su convocatoria, que será exitosa, de este 13 de abril para destituir a Marcela.

Si no hay respuesta positiva, propuso a los campechanos que se organicen la revocación de mandato en contra de Layda Sansores para que se regrese a la Ciudad de México, y Marcela Muñoz a Michoacán. Con ellas se dispararon la violencia y el crimen organizado en Campeche, y pusieron como rehenes a la ciudadanía.

Recalcó que el pueblo pone y el pueblo quita, convocó a votar para que se vaya Layda Sansores, y agregó que ojalá AMLO rectifique, porque esa traición no la tienen por qué soportar.

Voten contra Morena y a favor de Xóchitl Gálvez, que es la nueva esperanza, afirmó el creador de los Miércoles del León.

Tomado de La Barra Noticias

¡Comparte esta nota!