Tribuna Campeche

Diario Independiente

Maltratan a mujer; policías miran

Presuntamente no hubo denuncia

CALKINÍ.— Después que una mujer se negara a seguir con su pareja sentimental, éste se la llevó a la fuerza ante funcionarios policiacos que presenciaron el acto salvaje, en pleno día de la no violencia contra la mujer.

Los hechos ocurrieron en los bajos del Palacio Municipal al filo de las 14:00 horas, cuando los funcionarios, que estaban en horario laboral, observaron que el sujeto jaloneó a la fémina quien corrió en busca de auxilio, sin embargo siempre se negó a denunciar.

Un elemento de la Policía Municipal que salió de su destacamento y observó la situación, al ser visto por el sujeto, fue entonces que comenzó a pedir perdón y disculpas a la mujer por haberla jaloneado del pelo.

Al ver que el elemento pedía refuerzos, abrazó a la mujer la cual terminó llevándose a la fuerza ante la mirada del funcionario público, y de otras personas quienes lamentaron el hecho, puesto que la fémina le exigía al ebrio sujeto que la dejara sola.

A pesar del mensaje en el evento de la no violencia en contra de la mujer, ésta no entendió y terminó por caminar con su agresor.

Los funcionarios mencionaron que así comienzan los maltratos, con el perdón de la víctima, quien después de otorgarlo, éste lo hace peor por la acción realizada frente al público.

¡Comparte esta nota!