Tribuna Campeche

Diario Independiente

¿Cuáles son las mejores marcas de hieleras y dónde comprarlas?

Da click para más información

¿Está por llegar el verano, vas a organizar una fiesta, tienes pensado ir a la playa o realizar un día de campo y necesitas una hielera? Son muchas las razones por las que se puede comprar una, ¿pero sabes cuáles son las mejores marcas de hieleras?

Hay una enorme variedad de hieleras en el mercado. Por lo mismo, saber cuáles son las mejores marcas de hieleras no está de más para hacer una buena elección al momento de comprar una.

Existen múltiples ocasiones en las que una hielera puede ser de gran utilidad, e inclusive puede resolver un apuro cuando se va la luz. Por eso aquí conocerás algunas de las mejores marcas.

Mejores hieleras del mercado

El mercado de las hieleras es bastante amplio, por lo que puede cubrir las necesidades de la persona dependiendo para qué va a estar destinada.

Puede ser que alguien solamente necesite una hielera pequeña tipo mochila o quien requiera una bastante amplia y con características más específicas. Hay muchísimas opciones de hieleras para elegir, y entre las mejores marcas están las siguientes.

Coleman

Esta es una de las marcas que más años tiene en el mercado y su reputación le ha valido el seguir permaneciendo, pues sus productos son de excelente calidad.

Coleman es una marca dedicada no solo a la venta de hieleras, sino también a diversos productos para campismo. Sus artículos se destacan por estar elaborados con materiales muy resistentes y de larga durabilidad.

Hay un sinfín de modelos, ya sea con agarraderas, con llantas, tipo mochila y con distintas capacidades.

Igloo

Igloo también es una marca fuerte, pues existe desde 1947. Incorporando materiales duraderos, Igloo no solamente se dedica a la creación de estos artículos para el campismo o acampada; también abarca el sector sanitario, ofreciendo hieleras especiales para transfusiones y trasplantes.

Tienen infinidad de modelos que van desde sencillas bolsas térmicas, tipo loncheras, mochilas, hasta las ya bien conocidas hieleras de diferentes capacidades, formas y tamaños.

Rubbermaid

Esta marca se destaca también por ofrecer un amplio catálogo de productos, entre ellos las hieleras que son altamente conocidas.

Las hieleras Rubbermaid, elaboradas de plástico, son muy resistentes. Algo que las ha mantenido bien posicionadas en el mercado es que sus precios son más razonables en comparación con otras marcas.

Los diseños de las hieleras son más sencillos y, por ende, más fáciles de limpiar.

¿Cómo seleccionar una hielera?

Antes de comprar una hielera, debes tener presente para qué ocasiones la vas a utilizar, ya sea para ir a acampar, a la playa, para que tu niño la lleve al colegio, para paseos cortos o simplemente para momentos especiales, como una fiesta.

Sabiendo eso, un punto a considerar es la capacidad que tenga la hielera para saber cuánto se puede acomodar en su interior. Generalmente se mide en cantidad de litros de almacenamiento.

¿Dónde comprar una hielera?

Las hieleras se pueden adquirir en muchos lugares, ya sea en supermercados, tiendas especializadas en el hogar y en tiendas departamentales. Encontrarás una amplia variedad de marcas reconocidas de hieleras: hieleras de diferentes capacidades, colores, tamaños y formas, e inclusive de distintos materiales.

Desde la clásica hielera rectangular hasta hieleras tipo bolsa o mochila, están disponibles al alcance de todos los presupuestos. Lo mejor también es que en el mercado se pueden encontrar accesorios para complementarlas, como termos, vasos térmicos y loncheras térmicas.

¡No esperes más y ve por la hielera que más se ajuste a tus necesidades para disfrutar de tus escapadas, reuniones o fiestas!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!