Inicio»App»Seguirá el calor por la mañana

Seguirá el calor por la mañana

0
Compartidos
Google+

 

Se espera ambiente húmedo y caluroso por la mañana con potencial de lluvias por la tarde noche, según reportes de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Campeche (Seprocicam), quien recomendó a la población adoptar medidas preventivas, para la siguiente semana se prevé que una masa de aire frío escurra sobre la vertiente del Golfo de México generando chubascos.

El canal de bajas presiones sobre la porción sur del Golfo de México frente a la Bahía de Campeche estaría generando la advección de nubosidad hacia los Municipios costeros y sur de la Entidad, además del incremento del potencial lluvias de moderadas a fuertes con algunas ocasionalmente muy fuertes en la entidad.

Continuará el ambiente inestable con temperaturas calurosas por la mañana, observándose cielo con nubosidad dispersa, y el aumento gradual de nublados por la tarde noche con potencial de desarrollo de tormentas eléctricas.

También destaca el sistema meteorológico del aire marítimo tropical que mantendrá la afluencia de humedad procedente del Mar Caribe hacia el interior de la Península de Yucatán lo que favorece el clima caluroso.

Noticia anterior

Asegurados los espacios de médicos campechanos: SSA

Siguiente noticia

Evidencia Caravana del Jaguar hartazgo social

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *