Inicio»Moda»Sacerdote arranca cubrebocas directo del rostro de una mujer, mientras incita a no seguir usándolos

Sacerdote arranca cubrebocas directo del rostro de una mujer, mientras incita a no seguir usándolos

4
Compartidos
Google+

Circula en redes sociales y medios informativos un metraje en donde un sacerdote identificado como Rolando Peña, originario Honduras, incita a la población a hacer caso omiso a las recomendaciones sanitarias, y se niega a permitir la entrada a feligreses que porten mascarilla contra el covid.

La pandemia de SARS-Cov2 ha mantenido a raya a muchos sectores poblacionales y actividades, por ello, las medidas sanitarias recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) siguen latentes en muchas partes del planeta. Siendo inevitable ignorar cuando alguien que no se adapta a los lineamientos, no permite que los demás lo hagan.

Tal es el caso de este padre quien causó revuelo en redes sociales, luego de arrancarle a una mujer de la cara su mascarilla de protección sanitaria, pues según sus “atinados” motivos fueron porque se trata de una “babosada”

El suceso tuvo lugar en una conmemoración del domingo de Ramos, en un templo del municipio de Corquín en Copán.

Las imágenes eran transmitidas en vivo por un canal de televisión local, fue por ello que la captura del mismo fue inminente y se viralizó rápidamente. Luego de esto, múltiples medios difundieron los hechos, señalando como inapropiados.

“No perdamos nuestra cultura, nuestra religión. Mire, yo miro toda esta babosada, ve…”, expresó mientras le quitaba el cubrebocas a una mujer directamente de la cara.

“Mierda, ve”, mencionó seguro de lo que hacía mientras lanzaba el objeto al suelo.

Pero el sacerdote no se detiene ahí, repite la misma acción con otro presente que tenía a un costado. “Son un negocio”, añadió.

Por último se escucha mencionar al párroco que no permitirá la entrada a nadie que porte el cubrebocas.

Portando el típico atuendo relacionado al calendario litúrgico, afirmó que él no utiliza ningún tipo de protección contra el coronavirus. “Mire yo como ando, ve. Quítesela, vámonos libres, descubramonos. No me voy de aquí hasta que no se quiten las mascarillas”, insistió.

Luego de escuchar sus palabras, muchos religiosos entraron en duda, notándose la duda en sus rostros. Mientras que algunos otros simplemente confiaron en el sacerdote y retiraron sus mascarillas.

Fuente: Milenio 

Noticia anterior

Luego de años de crianza, descubrió que su “perrita” era un lobo ibérico

Siguiente noticia

Portada