Inicio»Mundo»Corrigen en la SEP muchas anomalías: Emilio Chuayffet

Corrigen en la SEP muchas anomalías: Emilio Chuayffet

0
Compartidos
Google+

MEXICO, DF.— En la Secretaría de Educación Pública “se están corrigiendo muchas anomalías y también deficiencias que en materia de calidad y equidad” existían, aseguró el titular de la dependencia, Emilio Chuayffet Chemor.

Al concluir un encuentro con representantes de los medios de comunicación con motivo de las fiestas de fin de año, el secretario aseguró que en el primer año de gobierno se corrigieron muchas de las anomalías que había en la dependencia.

En un breve mensaje aseguró que la voluntad del Presidente Enrique Peña Nieto es la de llevar a cabo la reforma, “que la reforma sea una realidad”.

Como ejemplo de lo que dijo son las acciones que se emprendieron para corregir las deficiencias en materia de calidad y equidad, citó la creación de escuelas de bachillerato para discapacitados. Indicó que en este primer año se crearon 56 más y se prevé que dentro de cinco años habrá 500 en total.

“Es decir estamos incrementando la atención a un grupo social marginado, que son aproximadamente 123 mil niños que requieren que todos estemos de su lado”.

Aseguró que la educación es algo que nos compromete a todos.

Explicó que en el 2013 “los problemas nos hacían estar encerrados en las oficinas, con un sin número de inquietudes y problemas”, pero comprometió que para el año 2014 se intensificará la estrategia de comunicación sobre las políticas del sector en términos cualitativos y cuantitativos.

Noticia anterior

Bautizan a Julieta Valeria Heredia

Siguiente noticia

Quince primaveras de Clara Concepción

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *