Inicio»Mundo»Nuevo líder del PRI impulsa reafiliación

Nuevo líder del PRI impulsa reafiliación

0
Compartidos
Google+

El candidato de “unidad” a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Pavón Flores, anunció una nueva campaña de afiliación en todo el Estado a partir de 2014.

En conferencia de prensa en conocido hotel de la ciudad donde estuvo acompañado de Marisol Sotelo Rejón, el candidato de unidad, señaló que el PRI tiene un padrón confiable, aunque no recordó cuántos son pero que son miles porque gracias a ello han ganado elecciones locales federales desde el 2007 con amplio margen.

Agregó que es necesario que haya una nueva campaña de afiliación para tener una base priísta “real y confiable” que ayude a triunfar en los comicios locales y federales de julio de 2015 que le corresponderán enfrentar junto a Sotelo Rejón.

En relación a la aprobación de la reforma energética expresó su respaldo porque eso permitirá que haya mayores recursos al país para atender las necesidades básicas de la población marginada social y económicamente y no son traidores a la patria como aseguran los de la izquierda.

Con modernización en Petróleos Mexicanos habrá más gas y petróleo y refinerías que permitan que bajen ambos productos como también la electricidad y por consiguiente mejoren las condiciones de vida de los mexicanos.

Noticia anterior

Camioneros buscan otra alza a tarifas para el 2014

Siguiente noticia

Comuna debe de nuevo dinero a Servilimpia; esta vez casi 4 mdp