Inicio»Mundo»Sorprenderemos: PRI

Sorprenderemos: PRI

0
Compartidos
Google+

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, aseguró que con las reformas recién aprobadas y que fueron impulsadas por el Presidente, Enrique Peña Nieto, su partido “sorprenderá” a los mexicanos y mexicanas con un nuevo modelo de nación más justo y próspero.

Durante la toma de posesión del nuevo dirigente de ese partido en esta entidad, Carlos Pavón Flores, indicó que tras la aprobación de las nuevas reformas y en especial la energética, se podarán lograr los cambios que por muchos años estuvieron “frenados”.

Expuso que este sábado al mediodía, Peña Nieto, promulgará el decreto de la reforma energética y con ello se iniciará el camino para “transformar totalmente” al país, pues se quitará el freno que evitaba el desarrollo y alcanzar una mejor economía para todos los mexicanos.

“Viene un tiempo de recuperación económica, de un nuevo impulso a las Micro y Pequeñas Empresas, habrá más dinero en el bolsillo de los mexicanos”, aseguró el líder nacional del PRI.

Sostuvo que el Presidente tuvo “tuvo las agallas” que no tuvieron otros presidentes mexicanos, pues él impulsó un nuevo modelo de nación que llevó al cabo sin pensar en costos políticos y que con ello “logró las reformas más importantes que se han dado en los últimos tiempos, entre ellas la energética”.

“2014 es el año de la transformación, año en que se empezarán a ver los resultados con un mejor desarrollo de la economía, por ello felicito a los senadores diputados federales y locales que tuvieron el valor para darle a México esta importante reforma que por años no se hizo porque no había los consensos”, agregó.

Sostuvo que nadie debe tener duda en que este cambió traerá importantes beneficios como un menor costo del gas doméstico, la energía eléctrica y otros servicios

Durante el acto, que inició con más de dos horas de retraso, se dio espacio para reconocer el trabajo del gobernador yucateco, Rolando Zapata Bello, a quien lo calificó como un “gobernador con sensibilidad, sentido práctico y ordenado que está dando buenos resultados a los yucatecos”.

Pidió a los priístas, que promuevan los alcances de estas reformas que un Presidente de ese partido logró y que seguramente será un factor que les permitirá enfrentar con éxito el proceso electoral federal del 2015. Pavón Flores, dijo que su plan de trabajo se sustenta en identificar tos son los priístas yucatecos, así como buscar militantes.

Noticia anterior

BOLT Y FRASER, MEJORES ATLETAS LATINOAMERICANOS

Siguiente noticia

Reforma “azota” a molineros