Inicio»Mundo»Maduro bromea por Día de los Inocentes

Maduro bromea por Día de los Inocentes

0
Compartidos
Google+

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció ayer, Día de los Inocentes, que creará una ley sobre la identidad de los venezolanos para poder adoptar el apellido de su cónyuge y pasar a ser reconocido legalmente como Maduro de Flores.

Flores de Maduro será, a su vez, el apellido de su esposa, Cilia Flores, prosiguió entre risas tras aclarar que se trataba de una broma suya por el Día de los Inocentes.

“Un poquito de sentido de humor, por lo menos”, añadió el gobernante.

Entre las bromas destacadas de la jornada contra el Gobierno de Maduro figuró la supuesta venta del estado Delta Amacuro, una zona del este de Venezuela, para pagar deudas con China.

Durante el reciente viaje a China del canciller Elías Jaua “para renegociar el pago de la deuda venezolana, que hasta la fecha asciende a 36 mil millones de dólares, se filtró a la prestigiosa agencia de noticias Xinhua las pretensiones del presidente Xi Jinping de aceptar parte del territorio venezolano como pago”, dijo el portal lapatilla.com

“Esta noticia promete ser la más escandalosa del 2014 no sólo por su posibilidad cierta sino porque usted irremediablemente ha caído por inocente”, añadió la publicación virtual.

 

INAUGURA TELEVISORA

Maduro inauguró ayer la televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TvFANB), desde el Instituto Nacional de Meteorología, ubicado en el Estado Miranda.

“Arranca hoy, (ayer) la televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana: revolución militar, revolución comunicacional”, expresó el jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión.

Hace cuatro meses, Maduro, dio la orden de construir este proyecto comunicacional, el primero dedicado a los oficiales que integran a la FANB.

Indicó que había hablado con dueños de televisoras para comunicarles la necesidad de “construir una nueva cultura” televisiva”.

Noticia anterior

LAMENTA REAL CANCELACIÓN DEL AMISTOSO DEL REBAÑO

Siguiente noticia

Indestructibles no hizo honor a su nombre: 8-5

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *