Inicio»Mundo»Rehabilita PRI sede nacional, gasta más de 108 mdp.

Rehabilita PRI sede nacional, gasta más de 108 mdp.

0
Compartidos
Google+

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) gastó durante el 2013 poco más de 108 millones de pesos para remozar oficinas y dar mantenimiento a su sede, lo anterior, de acuerdo con un documento elaborado por la Secretaría de Administración del tricolor.

Según señala el informe, el partido político dio mantenimiento y rehabilitó su sede nacional ubicada en Insurgentes Norte en la capital del país, para lo cual destinó 108 millones 550 mil 748.71 pesos. El complejo consta de tres edificios con hasta siete pisos, un auditorio, estacionamiento y jardines.

Los trabajos consistieron en mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones eléctricas y de alumbrado, así como en instalaciones sanitarias y drenaje. Al edificio 1 se le reforzaron los pilotes; se remodelaron la mayoría de las oficinas, sólo quedó pendiente una parte de las que se ubican en el piso seis.

En el edificio 2, donde se ubica la oficina de la dirigencia nacional y la secretaría general, fueron remodeladas las instalaciones de todos los pisos, además de que se modernizaron y se dio mantenimiento a los elevadores, de todos los edificios.

 

Noticia anterior

Ejército israelí bombardea franja de Gaza

Siguiente noticia

Arrendadora de autos deja a pie a 3 familias