Inicio»Mundo»Exportación impulsará a franquicias: AMF

Exportación impulsará a franquicias: AMF

0
Compartidos
Google+

Diego Elizarrarás Cerda, presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), anticipó para 2014 un mayor dinamismo y posicionamiento de franquicias mexicanas dentro del país y en el exterior.

El presidente de la AMF dijo que el dinamismo de la economía mexicana hace que otras marcas extranjeras vean en el país un territorio fértil para hacer negocios.

Muestra de ello es que España, Brasil, Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica ven en el formato de franquicias nacionales un nicho de mercado de gran potencial y crecimiento.

“El camino está abierto para que en un futuro se posicione a las franquicias mexicanas como un campo para atraer más inversionistas, México tiene un esquema legal y de financiamiento que permitirá este objetivo”, comentó Elizarrarás Cerda.

En este contexto, destacó la firma de convenio entre ProMéxico y la Asociación Mexicana de Franquicias, pues unirán esfuerzos para atraer inversiones en el sector franquicias e impulsar la internacionalización de las marcas mexicanas.

 

Noticia anterior

Vigiló Profeco que no abuse el comercio

Siguiente noticia

Repunta venta de juguetes