Inicio»Mundo»Presidente Vladímir Putin vincula a gays con actos de pedofilia

Presidente Vladímir Putin vincula a gays con actos de pedofilia

0
Compartidos
Google+

MOSCÚ.— Pese a que el Presidente ruso, Vladimir Putin, defendió su ley contra la propaganda gay, ofreció garantías a atletas y aficionados homexuales que acudan a los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi. El mandatario señaló que Rusia necesita “limpiarse” de homosexualidad si quiere aumentar su tasa de natalidad.

Una ley aprobada en Rusia el año pasado que prohibe la “propaganda de relaciones sexuales no tradicionales”. “No debe haber temores para las personas con orientación no tradicional que planean venir a Sochi como invitados o participantes”, señaló en la entrevista.

Dijo que la ley tiene como objetivo prohibir la propaganda de la homosexualidad y pedofilia, sugiriendo que los gays son más propensos a abusar de los menores.

En uno de sus argumentos del Gobierno ruso contra la homosexualidad es que el año pasado en hubo más nacimientos que decesos, por primera vez en dos décadas. El crecimiento de la población es vital para el crecimiento de Rusia “y todo lo que se interponga en ese camino debe ser eliminado”, dijo.

 

Noticia anterior

Protocolizarán Ligas Escolares

Siguiente noticia

Boda civil de Jorge y María

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *