Inicio»Mundo»“Lista negra” del SAT deja recaudación de 100 mdp

“Lista negra” del SAT deja recaudación de 100 mdp

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— La lista de contribuyentes incumplidos que emite el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dejó una recaudación de 100 millones de pesos en los primeros días de enero, afirmó el titular de la dependencia, Aristóteles Núñez.

En reunión con los medios de comunicación, el jefe del SAT reconoció que no se trata de una medida que busca una recaudación directa, pero que ya dejó las primeras cifras de captación para el fisco.

“No necesariamente es un medida que busca recaudar de manera directa de estos contribuyentes, pero hemos tenido en los últimos datos una recaudación de 100 millones de pesos en las primeras semanas de enero”, comentó.

Desde el uno de enero de este año, el SAT emitió la lista de contribuyentes con créditos fiscales firmes, que no han pagado o no han sido garantizados, que no sea posible localizarlos en su domicilio fiscal, que tengan sentencia condenatoria por haber cometido delito fiscal o que se les haya cancelado o condonado algún adeudo en este año.

 

Noticia anterior

Inicia DIF campaña para detectar descalcificación

Siguiente noticia

Bocadillos para cuando los niños están en casa

2 Comentarios

  1. berghaus hiking boots sale
    10 enero, 2018 at 11:10 am

    Many people say that the Internet is full of junk, but awesome websites like this prove that quality still exist.
    berghaus hiking boots sale http://www.berghausstore.cc

  2. marmot jackets sale
    16 enero, 2018 at 12:47 pm

    hello anyone, I was just checkin out this blog and I really admire the basis of the article, and have nothing to do, so if anyone would like to to have an interesting conversation about it, please contact me on AIM, my name is rick smith
    marmot jackets sale http://marmot.angigreene.com