Inicio»Mundo»Niño de 13 años finge su muerte; burla a secuestradores

Niño de 13 años finge su muerte; burla a secuestradores

0
Compartidos
Google+

Un niño de 13 años de edad logró salvar su vida, al hacerse pasar por muerto ante sus secuestradores, quienes lo abandonaron en el campo, en el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla.

Los sujetos fueron detenidos por la PGJ, en donde de acuerdo con la dependencia el menor se dirigía a la escuela secundaria federal Fray Bartolomé de las Casas, y durante su trayecto un taxista se ofreció para llevarlo a su destino, por lo que el niño aceptó.

Al llegar dos calles antes del plantel, dos hombres lo amagaron con machete y pistola, señaló el titular de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (Dgdadai), Fernando Rosales Solís.

Fue a la media hora del secuestro, cuando hablaron a los familiares, fue la abuela quien contestó y a la cual le exigían una cantidad económica no determinada a cambio de liberar a su nieto; no obstante la mujer denunció el hecho.

Las investigaciones indicaron que el autor del plagio fue Jesús Huerta González, ex pareja sentimental de la abuela y quien cobrara el rescate de 45 mil pesos, sin embargo, nunca devolvió al menor y además lo dañaron en 25 ocasiones en cuello, rostro, espalda y manos.

Tras los maltratos, el infante fingió que había muerto y fue cuando lo abandonaron en las inmediaciones de San Vicente Boqueron, pueblo de Acatlán de Osorio, Puebla; al darse cuenta que ya no se encontraban cerca sus secuestradores, se dirigió a su domicilio.

En su casa fue trasladado a un hospital, ya que las lesiones que presentaba eran de gravedad y ponían en riesgo su vida.

 

Noticia anterior

Avanzan obra de ampliación de carretera federal en km 128

Siguiente noticia

Árbol hiere a tres ancianos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *