Inicio»Mundo»Cienfuegos Zepeda llama a respetar ley para afrontar retos del país

Cienfuegos Zepeda llama a respetar ley para afrontar retos del país

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— En una sociedad democrática lo que debe prevalecer es el respeto a la ley y a las instituciones para afrontar los retos, advirtió el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) indicó que nadie puede hacer valer su propia voluntad desdeñando el orden jurídico.

En el marco del 101 aniversario de la Marcha de la Lealtad, en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, Cienfuegos Zepeda expuso que: “Para encararlos el Gobierno de la República establece políticas y estrategias, el factor común que impera en su implementación es el esfuerzo integral conjunto y sólido, esta fórmula en la que prevalece la participación ciudadana, está logrando resultados positivos en diversas latitudes de nuestro territorio”.

El militar convocó a la sociedad a hacer su propia marcha de la lealtad, sumándose al esfuerzo nacional para alcanzar la tranquilidad y progreso.

“La unidad nacional es precepto que nos guía para salir avante en momentos difíciles, la lealtad es también rasgo solidario que nos identifica y nos cohesiona, es compromiso con nosotros mismos que debemos proyectar día a día”, expuso.

 

Noticia anterior

“Naturaleza Humana” en el Museo Anahuacalli

Siguiente noticia

La transparencia está ausente en la licitación de televisiones