Tribuna Campeche

Diario Independiente

Coordinación éxito de detenciones: EPN

MÉXICO, DF.– Durante la XLVI Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) realizada en Puebla, el Presidente Enrique Peña Nieto dijo que la detención de 75 de los 122 delincuentes más buscados en el país se debe a la mejor coordinación entre instituciones del Gobierno Federal encargadas de la seguridad.

Resaltó que la detención el fin de semana «de uno de los delincuentes de alta peligrosidad», sin hacer mención por su nombre de Joaquín Guzmán, y la de otros delincuentes, 75 de otros 122 ubicados e identificados al inicio de esta administración se ha logrado a dos variables:

La mayor y efectiva coordinación entre las instancias de seguridad y a su vez una mayor y cada vez más eficaz entre el Gobierno Federal y las autoridades estatales y del Distrito Federal.

 

error: