Inicio»Mundo»Cárdenas, favorito de Alejandro Encinas

Cárdenas, favorito de Alejandro Encinas

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Alejandro Encinas, senador por el PRD, tiene claro el panorama después de concluya el mandato de Jesús Zambrano al frente del PRD.

Asegura que la designación del nuevo presidente nacional de su partido debe ser producto de un gran acuerdo entre las tribus perredistas y de antemano destapó a su candidato favorito: Cuauhtémoc Cárdenas.

Después de participar en un foro sobre la reforma política en el Distrito Federal en la sede de la CDHDF, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal y ex candidato a la gubernatura del Estado de México, sostuvo que el único dirigente que garantiza “una verdadera conducción política en el partido” es Cárdenas.

El Instituto Federal Electoral ya avaló los cambios a los estatutos del PRD lo que abrió la puerta a Cárdenas y al resto de los ex dirigentes nacionales de ese partido a volver a repetir en el cargo.

Zambrano concluye su gestión el próximo viernes 21 y las corrientes perredistas tratan de llegar a un acuerdo para sacar una candidatura única, a pesar de que Los Chuchos impulsan la candidatura de Carlos Navarrete y el Movimiento Progresista la de Marcelo Ebrard.

Encinas espera que se cumplan estrictamente con las normas estatutaria para que se pueda elegir “no un (presidente) interino, sino un presidente definitivo que una al perredismo”.

Noticia anterior

Camión obstruye calle en la privada Múcura

Siguiente noticia

En pésimo estado acera de la colonia Aviación