Inicio»Mundo»Sin aumento en precios de pescados y mariscos en DF

Sin aumento en precios de pescados y mariscos en DF

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– El presidente del Consejo de Administración de la Central de Pescados y Mariscos “La Nueva Viga”, Manuel Villeda Sánchez, aseguró que no hay incremento de precios en los productos del mar durante la actual temporada de Cuaresma.

Por ello exhortó a los consumidores a que acudan a esa central de abastos para adquirir el producto de temporada, sobre todo en la Semana Santa cuando tanto la producción, la venta como el número de visitantes aumentan entre 30 y 40 por ciento.

En entrevista con Notimex, el empresario expuso que las familias podrán encontrar productos del mar desde 15 y 40 pesos el kilogramo, de las especies más populares y por ende consumidas.

En un recorrido por esta Central de Abasto se constató la existencia de esos pecios, donde las especies más demandadas son la mojarra chica, mediana y grande, con precio de hasta 40 pesos el kilogramo.

También es el caso del pescado sierra, curvina, lisa, tilapia, bagre o jurel que son de las especies más accesibles para toda la población, además de su alto valor nutritivo, precisó Villeda Sánchez.

“Hay diversos productos con valor de entre 15 a 40 pesos y la población los puede considerar dentro de su gasto familiar sin ningún problema; son productos de temporada.

“Los productos más demandados en esta temporada son la mojarra de todos los tamaños”.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Múltiple colisión vehicular en el malecón de la ciudad