Inicio»Mundo»Seguirán las deportaciones, dice BO a líderes religiosos

Seguirán las deportaciones, dice BO a líderes religiosos

0
Compartidos
Google+

WASHINGTON, DC.— El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo ayer a líderes religiosos que no planea ordenar la suspensión de las deportaciones al considerar que con ello cerraría la estrecha oportunidad que hay para que el Congreso apruebe este año una reforma migratoria.

Obama comunicó su postura a un grupo de líderes religiosos durante el encuentro a puerta cerrada que sostuvo con ellos en la Casa Blanca de discutir la situación que existen en torno a los esfuerzos para que el Congreso apruebe este año una reforma migratoria.

“El Presidente fue claro que en este ambiente no es algo sabio hacer un cambio (administrativo en la ley) cuando necesitamos que el Congreso haga los cambios a la ley”, dijo Luis Cortes, Presidente de la agrupación religiosa Esperanza con sede en Filadelfia, Pensilvania.

Ante reporteros, al término del encuentro, Cortes dijo que la postura expresada por Obama fue en el sentido de “que si él hace ese cambio, va a ser daño al proceso y con hacer daño al proceso, la ventana que tenemos –piensa que son entre tres y cuatro meses–, se va a cerrar”.

Noticia anterior

Aumentan capítulos a: "Lo que la vida me robó"

Siguiente noticia

Hospitalizan a Juan Gabriel en Las Vegas por neumonía

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *