José María Martínez retira apoyo a Madero
MÉXICO, DF.— El vicecoordinador del PAN en el Senado, José María Martínez, decidió retirar su apoyo a Gustavo Madero y sumarse a la campaña de Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, quienes buscan la dirigencia nacional del partido.
En un comunicado emitido por el denominado equipo CorderOliva, se dio a conocer que el tapatío José María Martínez trabajará para que el blanquiazul vuelva a ser fuerza política en Jalisco.
José María Martínez denunció el fin de semana pasado que desde el Comité Directivo Estatal del PAN en Jalisco, se utilizaron recursos económicos y materiales a favor de Gustavo Madero.
“(Ello) no contribuye a la imparcialidad en la contienda interna, por tal razón optó por deslindarse del proyecto de Gustavo Madero; consideró que se está desaprovechando la oportunidad que los nuevos estatutos dan a los militantes para elegir al nuevo dirigente”, señaló el equipo de Ernesto Cordero.