Inicio»Mundo»Promulgación de reforma marcará un hito: Beltrones

Promulgación de reforma marcará un hito: Beltrones

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— Mientras el coordinador del PRI en la Cámara Baja, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que con la promulgación de la reforma energética este lunes por parte del Presidente Enrique Peña Nieto se marcará un hito en la transformación y construcción de un México moderno.

El coordinador del PRD en el Senado, Luis Miguel Barbosa, aseguró que hoy no habrá nada que festejar, pues en los hechos se seguirá beneficiando a los mismos grupos de poder político y económico.

Beltrones Rivera comentó que ante los mexicanos y la comunidad internacional se demuestra que hay un proyecto en marcha con liderazgo presidencial y voluntad de cambio para construir la confianza colectiva y sumar esfuerzos.

“El conjunto de las reformas en el ámbito económico y político electoral, dan cuenta de la magnitud de la transformación que está en marcha y que garantiza la capacidad de instrumentar con eficacia y transparencia los cambios jurídicos y las políticas públicas propuestas en las reformas”, comentó el priísta sonorense.

 

NADA ASEGURA ÉXITO

Luis Barbosa aseguró que la nueva reforma de poco servirá sin controles para el combate a la corrupción y nada asegura su éxito, toda vez que fue implementada por los mismos hombres que hicieron mal uso del modelo anterior, que se beneficiaron mediante negocios y que hoy son los reformadores, son los mismos hombres que ya fracasaron, reiteró.

“Muy pronto se verán los saldos de esta reforma. Inevitablemente se derrumbará la fachada de éxito y quedarán al descubierto los resultados de una privatización fallida”, afirmó Barbosa.

El nuevo modelo energético tendrá el mismo resultado que en su momento tuvo la privatización del ejido, de los ferrocarriles, de las telecomunicaciones y tantas otras cosas que se entregaron al capital privado en aras de la productividad: “Será un rotundo fracaso”, dijo.

 

Noticia anterior

Iglesias, en contra de la fiscalización de diezmos

Siguiente noticia

Laura Bozzo debutará como actriz en novela