Inicio»Mundo»Cerrar filas en torno a Enrique Peña Nieto: César Camacho Q.

Cerrar filas en torno a Enrique Peña Nieto: César Camacho Q.

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— El presidente del CEN del PRI, César Camacho, afirmó que en los tiempos actuales, en los que la armonía social y la convivencia fraterna parecen verse amenazadas, “debemos cerrar filas en torno al Jefe del Estado mexicano, representado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.

Anotó que más allá de banderas partidarias, los mexicanos “debemos convertirnos no sólo en voceros, sino en gestores cotidianos de que la política puede estar al servicio de la seguridad, la justicia y la paz”.

Durante la presentación del libro La Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes, el líder nacional priísta afirmó que el Mandatario cuenta no sólo con la solidaridad del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sino con el respaldo convencido de un partido que cree en el Estado de Derecho.

Externó que los priístas creen en un Estado de Derecho democrático y social, que sirve a la gente para que haya mayor igualdad, “como preludio de la armonía, el respeto y la vida en paz”.

Noticia anterior

Portezuelazo en la colonia Cuauhtémoc

Siguiente noticia

Más de 45 mil visitarían Estación Mágica: Sulub

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *