Inicio»Mundo»Urge aprobar sistema anticorrupción: Anaya

Urge aprobar sistema anticorrupción: Anaya

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— El presidente nacional de Acción Nacional, Ricardo Anaya, dijo que ante los momentos dolorosos que la sociedad mexicana experimentó durante el 2014, han provocado que los mexicanos cambien su percepción sobre los partidos políticos.

Anaya dijo que los diversos actos de corrupción, violencia e inseguridad en el país hacen urgente avanzar en un sistema anticorrupción.

“Sabemos que sin un sistema integral y fuerte para combatir este cáncer que corroe al país, no podrán hacerse realidad los beneficios de las reformas estructurales”.

En un comunicado, Anaya aseguró la sociedad mexicana es cada vez más crítica y participativa, por lo que ante los eventos de los últimos meses, se hace patente la necesidad de cambios de fondo.

Enfatizó que durante el 2014, los panistas se opusieron a la reforma fiscal por considerar que no era benéfica para el país y aseguró que durante el año próximo buscarán revertirla.

“El PAN se mantendrá firme en la lucha. Lograremos la aprobación del Sistema Anticorrupción e insistiremos en revertir la reforma fiscal”.

El dirigente blanquiazul afirmó, de acuerdo a sus mediciones, AN mantiene una tendencia de crecimiento en la intención de voto de la ciudadanía, por lo que aseguró que responderán a quienes les otorguen esa confianza.

De acuerdo con Anaya hay hechos que hasta ahora ubican al PAN como la fuerza política con mayor crecimiento en intención de voto.

Noticia anterior

Balean a un hombre en el Fraccionamiento Orizaba

Siguiente noticia

Diputación Permanente con 128 temas pendientes