Inicio»Mundo»Naturaliza EU a una mexicana

Naturaliza EU a una mexicana

0
Compartidos
Google+

La simbólica ceremonia de naturalización de inmigrantes que cada año se realiza en el Museo Nacional de Historia Americana incluyó ayer a Vianey Cervantes, nacida en el central Estado mexicano de San Luis Potosí.

El director del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (Uscis), León Rodríguez, juramentó como nuevos ciudadanos estadunidenses a 15 migrantes de países como México, Colombia, Honduras, Perú, Uruguay, Egipto, Malta, Filipinas, Alemania y Nepal.

Rodríguez destacó el simbolismo especial de la ceremonia, realizada en el “Hall de la Bandera” del museo, que representa los “valores de libertad” de Estados Unidos.

Los nuevos ciudadanos recitaron el “juramento de lealtad” a Estados Unidos y a su bandera, que data de 1892, compuesto por el ministro bautista Francis Bellamy para conmemorar el cuarto centenario del descubrimiento de América por Cristóbal Colón.

“(Representa) una oportunidad grande ya que estamos en este país, tierra de oportunidades”, dijo a Notimex la ahora mexicana-estadunidense, Cervantes.

Noticia anterior

Autoridades ocultan los homicidios, denuncian

Siguiente noticia

Congreso analizará quitar inmunidad a Otto Pérez

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *