Inicio»Mundo»Defiende Beltrones la evaluación

Defiende Beltrones la evaluación

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.— El aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, defendió la reforma educativa como aquella que servirá a las nuevas generaciones para tener un mayor desarrollo e igualdad.

Al cerrar su ciclo de búsqueda de apoyos para llegar a la presidencia nacional del partido, puntualizó que la reforma educativa debe llegar hasta sus últimas consecuencias. “Que se haga la evaluación a los maestros para que ellos impartan una educación de calidad”, señaló.

El diputado con licencia aseveró, que desde el Congreso se cuidó que aún cuando un maestro haga cuatro evaluaciones, si no alcanza a aprobar ninguna, no perderá el empleo:

“Si no dan el ancho no pierden el empleo, que pasen a otra disciplina pero no educar a nuestros niños. Cualquiera que diga que esa reforma educativa les hace perder el empleo a los trabajadores de la educación, miente”, expresó.

Manlio Fabio Beltrones recibió ayer el apoyo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), que encabeza el senador Isaías González.

Este sector obrero del PRI mostró su músculo a quien se perfila como el candidato de unidad al interior del Revolucionario Institucional.

Para recibir a Beltrones Rivera, los de la CROC cerraron la calle de Donceles, en el centro del Distrito Federal, colocaron una pantalla gigante, bocinas y baños portátiles, para que los trabajadores afiliados a esta organización pudiesen ver lo que ocurría dentro del auditorio.

Noticia anterior

Se prevé transportar más en puertos del país, dice SCT

Siguiente noticia

Vigilarán la venta de alcohol