Inicio»Mundo»Frente frío 3 generará lluvias en Campeche

Frente frío 3 generará lluvias en Campeche

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF .— Debido al frente frío número 3 desde el oriente de la Península de Florida, Estados Unidos hasta el occidente del mar Caribe, se prevén lluvias aisladas de menor intensidad en Campeche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se asociará, además con un canal de baja presión en el sur del Golfo de Tehuantepec, favoreciendo potencial de lluvias puntuales fuertes en Chiapas, Veracruz y Oaxaca; de menor intensidad en Tabasco.

Una masa de aire frío asociada al sistema frontal mantendrá ambiente frío en noreste, oriente y centro del país, con presencia de nieblas o neblinas matutinas y nocturnas en zonas montañosas; así como evento de norte con vientos de hasta 50 kilómetros por hora en el sur del litoral del Golfo de México y de hasta 70 kilómetros por hora en Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otro lado, en el pronóstico a 46 horas, los remanentes de Marty, asociados con una zona de inestabilidad en el Océano Pacífico, registran 20 por ciento de probabilidad de convertirse en ciclón tropical.

El fenómeno se localizó a 540 kilómetros al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima.

Noticia anterior

Beneficia reforma energética

Siguiente noticia

Choca a patrulla en avenida Justo Sierra

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *